Proceso de fabricación de una celosía

Esta semana os hemos preparado un video que resumen de forma gráfica, escueta y esperamos que divertida, el proceso de fabricación de una celosía usando una de nuestras fresadoras de corte por control numérico (CNC) sobre un contrachapado de madera de abedul fenólico con un espesor de relativamente bajo, 10 mm, en base a la petición de nuestro cliente. La celosía completa está compuesta por 3 paneles que serán ensamblados y lacados en las instalaciones de nuestro cliente.

 

 

Podréis observar como se utilizan diferentes fresas a lo largo del proceso de fabricación de la celosía, dependiendo de la actividad que este ejecutando la CNC, esto es, si esta perfilando el dibujo inicial de la celosía sobre el tablero, perforando el tablero de contrachapado con diferentes pasadas o definiendo los perfiles y ángulos del patrón del diseño de la celosía ya perforado sobre el tablero.

 

 

Como sabéis disponemos una amplia variedad de materiales a la disposición de nuestros clientes para ser usados en la fabricación de cualquier idea que pueda ser mecanizable. Por cierto, este video esta también disponible en nuestro canal de Youtube.

 

 

 

¡Esperamos os guste este breve articulo y disfrutéis del video que el equipo de Cortes CNC ha grabado y editado con mucho gusto!

 

 

 

Feliz Semana!!!

 

Equipo de Cortes CNC