Moldes para bañeras de diseño

Realización de molde para bañera de diseño:

Cuerpo de Poliuretano (PU) de alta densidad, realizando cortes 3D en capas superpuestas.

Todo desde un diseño 3D , con fresado CNC de precisión, eliminando el interior con un rebaje de apenas unos pocos grados, que se acentuan gradualmente con la profundidad de la bañera



La espuma de poliuretano (espuma PU) es un material plástico poroso formado por una agregación de burbujas,Se forma básicamente por la reacción química de dos compuestos, un poliol y un isocianato, aunque su formulación necesita y admite múltiples variantes y aditivos. Dicha reacción liberadióxido de carbono, gas que va formando las burbujas. Considerando que los cauchos de poliuretano sólidos son productos especiales, las espumas de poliuretano son ampliamente utilizadas y materiales bien conocidos. En muchos aspectos, la química de estas espumas es similar a la de los cauchos tipo Vulkollan, excepto que las reacciones de la evolución de gas se les permite realizar de forma concurrente con el alargamiento de la cadena y cruz / vinculación. Aunque líquidos volátiles también se utilizan con espumas rígidas y para espumas flexibles de baja densidad, el gas para la espuma flexible es normalmente dióxido de carbono producido durante la reacción del poliol, isocianato y otros aditivos. Las primeras espumas se producen mediante el uso de poliésteres que contienen grupos carboxilo.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Susie Tenaglia (domingo, 05 febrero 2017 08:29)


    You ought to take part in a contest for one of the greatest sites on the internet. I will highly recommend this website!

  • #2

    Ted Belfield (domingo, 05 febrero 2017 15:03)


    Asking questions are truly good thing if you are not understanding something completely, but this post provides good understanding even.

  • #3

    Frank (jueves, 30 enero 2020 12:28)

    Mini bañera de 70 x 60 valor

  • #4

    Carlos (sábado, 01 octubre 2022 20:53)

    Necesito moldes para bañeras y lavabos tel 654207575.
    Gracias
    Carlos
    Fcementsystem@hotmail.com