Corte CNC-3d, escultura de la PC a la vida real.

Hola Amig@s les presento un vídeo  donde se muestra el proceso de escultura 3d con una maquina de fresado por control numérico. Para hacer esto es necesario contar con un material fácil de devastar, aunque se puede hacer en cualquier material, lo que conviene es tener un original perfecto para hacer un molde, en el caso de querer hacer copias. El poliexpan de alta densidad es una buena opción, también es importante decir que tan importante como la maquina de Corte por control numérico es el archivo 3d. El cual lo puedes hacer en distinto programas como el Rhinos, 3dstudio, solidworks o Autocad, Si no sabes como hacerlo puedes aprender con nosotros en nuestros cursos  y si quieres que te hagamos tu diseño 3d, lo haremos encantado. 

Para hacer estas piezas 3d lo mas importante es ahorrar horas, por lo que la preparación de grabado puede ser mas eficiente si combinas técnicas de 3D con 2D, para esto debes de hablar con la empresa que te hará los cortes, por nuestra parte en CORTES-CNC estamos encantados de poder ayudarte a hacer lo mas eficiente tus proyectos de fresado

No dudes en contactarnos para cualquier duda durante el desarrollo de tus diseños, te ahorrara tiempo y dinero. 



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Axel Ruiz (lunes, 05 julio 2021 11:16)

    Hola, necesito un corte de espejo o algun material que refleje igual o lo imite. Lo necesito con la forma de la"V" de vilaherba y sus hojas. El logo de Nuestra empresa. Me podria llamar al 687220230? Muchas gracias.